• reusimperials

Nuevas caras para el primer partido en casa.

Este domingo, a las 12:00 h al campo de Reddis vuelve el espéctaculo deportivo americano por excelencia, y lo hace como siempre de la mano Imperials de Reus y al nivel que nos tiene acostumbrados, Cheer leaders, Disc jockey, Merchandising y Sorteos.


Después de un largo año sin partidos de competición en la capital del Baix Camp, El club de Reus quiere ofrecer su mejor cara ante los aficionados que han estado apoyándolo de manera incondicional todo este tiempo y poder brindar su primera victoria de la temporada en casa.


La primera jornada de la liga catalana se cerró con una derrota ajustada ante Ducs (12-6) y sirvió de toma de contacto con la competición para el grueso de jugadores novatos que componen el equipo esta temporada, a los que les tocó luchar duro por el corto roster de Imperials en su primer partido . Para este partido en casa ante Barcelona Pagesos el club ha recuperado algún jugador veterano que ayudará a dar seguridad dentro del campo y con la incorporación al Staff técnico del Entrenador Aitor Trabado.

​​


Coach Trabado, entrenador con un largo vagaje en el futbol americano a nivel nacional e internacional, comenzó en el mundo del football en el año 92, en el extinto equipo Cougars de Bilbao, donde fue jugador y entrenador. Desde entonces ha sido Head Coach en coyotes de Santurtzi, la Selección Nacional en categoría junior y senior y máximo responsable del World Team.


También ha sido miembro y director deportivo del comité de técnicos en IFAF(international federation american football) Europe e IFAF Continental Association of Europe.


Toda esta experiencia seguro que aportará empuje al equipo de Reus para que siga siendo el club competitivo que ha conseguido grandes triunfos para la ciudad en los últimos años.


Para este domingo el partido se celebrará con entrada libre

154 vistas

© 2020 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
Unete.png