• reusimperials

Comunicado Oficial FCFA Covid-19


La Federación Catalana de Fútbol Americano, como el resto de federaciones deportivas catalanas, ha recibido de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya la recomendación de suspender nuestra actividad deportiva y nuestras competiciones por un periodo mínimo de 15as a partir de mañana jueves.

La FCFA no tiene ninguna capacidad para contradecir esta recomendación debido a que no tenemos conocimientos de salud pública ya que nuestro ámbito es el deportivo. Por esto, APLICAMOS LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS COMPETICIONES DE NUESTRA FEDERACIÓN PROGRAMADAS PARA LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS. 

Evidentemente esta es una medida temporal siguiendo las recomendaciones de la SGEAF, y es probable que en los próximos días se puedan producir cambios en estas recomendaciones. De suceder, desde la FCFA lo comunicaremos y se tomarían las nuevas medidas pertinentes.

Respecto a la reprogramación de todos los partidos oficiales que se vean afectados durante la vigencia de esta medida, durante los próximos días se trabajará y la FCFA comunicará la forma de recuperación.

La Federació Catalana de Futbol Americà, com la resta de federacions esportives catalanes, ha rebut de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya la recomanació de suspendre la nostra activitat esportiva i les nostres competicions per un període mínim de 15 dies a partir de demà dijous.

La FCFA no té cap capacitat per contradir aquesta recomanació atès que no tenim coneixements de salut pública ja que el nostre àmbit és el esportiu. Per això APLIQUEM LA SUSPENSIÓ DE TOTES LES COMPETICIONS DE LA NOSTRA FEDERACIÓ PROGRAMADES PER LES DUES PROPERES SETMANES.

Evidentment aquesta es una mesura temporal seguint les recomanacions de la SGEAF, i és probable que en els propers dies es puguin produir canvis en aquestes recomanacions. De succeir, des de la FCFA ho comunicariem i es prendrien les noves mesures pertinents.
Respecte a la reprogramació de tots els partits oficials que es vegin afectats durant la vigència d’aquesta mesura, durant els propers dies es treballarà i la FCFA comunicarà la forma de recuperació.

Comunicado oficial de la FCFA

0 vistas

© 2020 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
Unete.png