• reusimperials

Empiezan los entrenamientos

El momento ha llegado. Han sido dos largos meses de verano en los que todos los jugadores, ya sean niños, jóvenes o adultos han podido descansar, desconectar, recuperarse físicamente y prepararse para este día.

Staff técnico junto a los jugadores tras el entrenamiento.

Esta semana han empezado los entrenamientos en todas las categorías del club. Como en anteriores ocasiones, los más jóvenes (categorías Junior, Cadete y flag) han entrenado martes y jueves en horario de 17:30h a 19:30h en el Estadio Municipal La Pastoreta de Reus y el equipo Senior lo ha hecho en horario de 21:00h a 23:00h en el Camp de Futbol municipal Reddis. Para conocer más información, accede al apartado CLUB de nuestra página web.


Durante este periodo vacacional, tanto la directiva como el staff técnico, han estado trabajando con la vista puesta en alcanzar los objetivos de esta temporada. Y conocedores de que estos solo pueden lograrse si existe una buena preparación previa, los entrenamientos están siendo eminentemente físicos. Ya no solo para poder superar a nuestros oponentes a nivel físico, sino para evitar posibles lesiones.


Estiramientos durante el entrenamiento del equipo Sr.

Como gran novedad, este año durante las sesiones de entrenamiento se contando con nuevo material técnico, tales como cajas pliométricas, cuerdas de entrenamiento, balones medicinales o dummies, entre otros. Además de contar con la colaboración, durante los entrenamientos, de preparadores físicos y expertos en la materia.


A lo largo de las próximas sesiones se repetirá la dinámica, asentando una base física antes de trabajar técnica y táctica. Si quieres unirte a nosotros, conocer y disfrutar del fútbol americano, ¡no te lo pienses y ven a probar!

87 vistas

© 2020 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

  • Tik Tok
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
Unete.png