Wallpaper yardas.png

El equipo senior de Reus Imperials es el equipo que más veces ha levantado la copa de campeón en las 30 ediciones la Lliga Catalana de Futbol Americà, disputando 12 finales de las que ha ganado 8 campeonatos.

Su trayectoria deportiva es de las más antiguas en el futbol americano en Catalunya y España dando como resultado una cantera de excepcional nivel técnico con numerosos jugadores que han formado parte de la selección nacional catalana y española.

Si tienes 18 años y te gusta este magnífico deporte, únete a los imperials y engrandece el legado de uno de los equipos más competitivos de la historia

Los partidos del equipo senior se disputan en el Camp Municipal Reddis y se entrena en el mismo lugar en horario de Martes, Jueves y Viernes de 21:30 a 23:30h.

Si tienes 17-18 años ven a provar los entrenamientos de nuestros juniors y demuestra lo que eres capaz de hacer con un balón de football.

Nuestro equipo compite en la máxima competición de la Lliga Catalana de Futbol Americà Júnior y cuenta con jugadores que han llegado a filas de las selecciones nacionales de Catalunya y España.

Los partidos del equipo junior se disputan en el Camp Municipal Reddis y se entrena en el Camp de la Pastoreta en horario de Martes y Jueves de 17:30 a 19:30h.

Si tienes 15-16 años y quieres empezar un nuevo deporte de equipo, ven al equipo cadete de Imperials, no importa la experiencia, solo las ganas de aprender y jugar en uno de los mejores deportes de equipo que existen.

Si eres chica o chico, alto, bajo, pequeño, grande, rápido, ágil, tenemos una posición para ti, ven a provar con nuestros cadetes.

Los partidos del equipo cadete se disputan en el Camp Municipal Reddis y se entrena en el Camp de la Pastoreta en horario de Martes y Jueves de 17:30 a 19:30h.

A partir de los 8 años hasta los 17 puedes iniciarte en el futbol americano en nuestra Football School con los mejores entrenadores y ambiente divertido para aprender un deporte completo.

Puedes provar en modalidad “Tackle”, ponerte un casco y coraza o si prefieres iniciarte en la modalidad “Flag” donde no hay contacto físico pero desarrollás destreza y técnica.

Ven a un entrenamiento a disfrutar con tus compañer@s de equipo.

La escuela de football entrena los martes y jueves en el Camp de la Pastoreta de 17:30h a 19:30h.

Las cheerleaders de los Reus Imperials són las únicas que se mantienen activas en la Lliga Catalana de Futbol Americà.

Si esta temporada quieres formar parte de nuestro equipo de Cheerleaders y te gusta bailar, no importa el estilo, lo importante es tener ganas y ilusión.

El Football Flag es una modalidad de futbol americano sin placajes ni bloqueos.

Modalidad de 5 contra 5, los jugadores llevan ropa deportiva sin protecciones y un cinturón con 2 tiras (flags) colgando, que el jugador contrario deberá robar para simular el placaje al jugador portador del balón.

Es una versión del futbol americano para quienes se quieran iniciar o continuar practicando este deporte manteniendo la esencia y la técnica del football original.

Los partidos del equipo flag se disputan en el Camp Municipal Reddis y se entrena en el mismo lugar en horario de Martes, Jueves y Viernes de 21:30 a 23:30h.

 
 
 
 
 
 

© 2020 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

  • Tik Tok
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
Unete.png