Y llegó la hora. Y a nuestro equipo más joven le llegó el momento.
Los miembros del equipo cadete de los Reus Imperials CFA, se desplazaron a las instalaciones deportivas de Montigalà (Badalona) para jugar, por primera vez en esta temporada 2019/2020, un partido oficial. Disputaron allí los dos primeros partidos de la XVII Copa Catalana de Futbol Americano, en las que cosecharon una victoria y una derrota, pero dejando sobretodo un muy buen sabor de boca.
En el primer partido se enfrentaron contra Badalona Dracs, pese a jugar en casa no pudieron frenar la ofensiva Imperial y terminaron con un resultado de 32 – 0 a favor de los reusencs.
Sin apenas tiempo para descansar, se inició el segundo partido de la jornada para nuestro equipo enfrentándose esta vez a Argentona Bocs. Las cosas no empezaron bien para los nuestros, pues el marcador alcanzaba los 19 – 6 en contra en la primera mitad. En un último gran esfuerzo para conseguir la remontada, llegaron a recortar distancias en el marcador colocándose solamente a una distancia de un touchdown. No obstante el marcador final fue de un, trabajado pero desfavorable 28 – 18.
Las próximas dos jornadas se disputarán el 16 y 17 de noviembre.
Para conocer, tanto la clasificación como el calendario del equipo cadete y del resto de secciones del club, no te olvides de visitar nuestra sección de Competiciones.
Comments