• reusimperials

III Beach Flag Torredembarra

Como viene siendo habitual por estas fechas, este pasado fin de semana se ha disputó la tercera edición del torneo Beach Flag Torredembarra organizado por Lizards.

Como su nombre indica, se trata de un torneo de Flag Football, una modalidad de Futbol Americano en la que se sustituye el contacto y los placajes por unos banderines portados por cada jugador.

Equipo participante de Reus Imperials en el torneo.

La edición de este año ha contado con la participación de siete equipos y, como no podía ser de otra manera, desde Reus Imperials no nos hemos querido perder la fiesta del flag veraniego y hemos enviado una representación compuesta por miembros de las distintas categorías del club, desde jugadores del equipo de flag, hasta jugadores del equipo Senior.


En este torneo lo que se busca, por encima de todas las cosas, es disfrutar de este deporte y conocer a gente que comparta las mismas aficiones pero, ¿qué sería de un torneo sin conocer el resultado final?

Los campeones este año han sido Barcelona Pagesos, en segunda posición han quedado Lizards Torredembarra y cerrando el pódium, Mollet Panthers. Reus Imperials fueron eliminados en cuartos de final tras un encuentro muy empatado contra Lizards.


Desde aquí, queremos agradecer a los miembros de Lizards Torredembarra el buen trabajo organizando esta festiva jornada y que hayan contado con nuestro club para formar parte de ella.


© 2020 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
Unete.png