top of page
  • reusimperials

Celebrado el stage de pretemporada Reus Imperials Camp

Reus Imperials CFA quiere preparar la temporada 2019/20 a conciencia. Por ello, el pasado fin de semana, todas las categorías del club tuvieron la oportunidad de participar en el Reus Imperials Camp.

Gran parte de los miembros de los equipos de las distintas categorías del club (Cadete, Junior, Senior y Flag), así como staff técnico y junta directiva se desplazaron hasta las instalaciones deportivas facilitadas por los ayuntamientos de Miami Platja y Hospitalet de l'infant para disfrutar de dos días en familia practicando fútbol americano.


Durante estas jornadas los entrenadores prepararon varias sesiones de entrenamientos conjuntos y visualizaciones de vídeo en los que los jugadores pudieron afianzar y practicar los conceptos del playbook y mejorar técnicamente.

También hubo tiempo para el descanso y el ocio, momentos en los cuales los jugadores aprovecharon para conocerse mejor y acrecentar las relaciones de amistad tan necesarias en un deporte de equipo como este.


Finalmente, se realizó la foto familiar de esta temporada que empieza a finales de este mes. Para conocer el calendario en las distintas categorías, visitad la Sección Competiciones.

Reus Imperials CFA - Temporada 2019/20


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page