top of page
  • reusimperials

Calendarios de Junior y Cadete


Se acerca el momento. A falta de poco menos de un mes para que arranquen las competiciones de la temporada 2019-20, la Federación Catalana de Fútbol Americano (FCFA) ha hecho oficiales los calendarios de las categorías Junior y Cadete, así como la lista definitiva de equipos participantes.


La nueva temporada la estrenarán los jóvenes jugadores en la XVII Copa Catalana Cadete el 27 de Octubre. Nuestros cadetes jugarán sus dos partidos iniciales en Badalona enfrentándose a Argentna Bocs y Badalona Dracs, y los dos siguientes partidos los jugarán en Barberà del Vallés para retarse contra Barcelona Pagesos y Barcelona Bufals. Serán partidos de una hora de duración en los que jugarán 7 contra 7. Las rondas de Wild Card se disputarán el 30 de Noviembre y 1 de diciembre en una localidad todavía a determinar. La competición se cerrará en una final a cuatro el 14 de diciembre.


Por otro lado, la temporada regular de la XXX Liga Catalana de Futbol Americano (LCFA) Junior empezará el 10 de noviembre. Día en la que nuestro equipo Junior se enfrentará en casa contra Badalona Dracs. Y se cerrará, disputando el último partido de temporada regular, también en casa el 16 de Febrero contra Barcelona Uroloki.


Para conocer todos los horarios, así como las clasificaciones actualizadas, acceder a nuestra sección:



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page