top of page
  • reusimperials

Calendario XXXII LCFA

Parece que fue ayer cuando se disputó la final de la anterior edición de la Liga Catalana de Futbol Americano, en la que Barcelona Uroloki se alzó con la victoria frente a Pioners de Hospitalet.


Sin embargo ya han pasado algo mas de tres meses y, mientras los equipos han tenido tiempo para descansar y pensar en la siguiente edición, la Liga Catalana de Futbol Americano ya ha presentado el calendario de partidos de la trigésimo segunda LCFA.


Haz click en la imagen para consultar el calendario de Reus Imperials


La principal diferencia de este año respecto al anterior, es que la competición contará con 11 equipos en vez de 12, por lo que cada uno de ellos descansará una jornada a lo largo de la temporada.


La primera jornada se disputará el fin de semana del 2 de noviembre y nos enfrentaremos a Argentona Bocs. Sin duda lucharemos por alcanzar la primera victoria ante nuestra gente.

La temporada regular se cerrará el fin de semana del 4 de abril con el desplazamiento a Vilafranca del Penedés para disputar un siempre interesante partido contra los Eagles.


Una vez se termine la temporada regular y los equipos queden clasificados, se disputarán los play-off, previstos para el 25 de abril, con la vista siempre puesta en la final del 10 de mayo de 2020.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page