Uno de los primeros imports americanos que tuvo Imperials Reus vuelve a estrechar lazos con el club.
Adam Berg, nacido en 1976 y natural de Beliot, Wisconsin empezó a jugar al futbol americano a muy temprana edad. Combino estudios y deporte jugando en el High School Oregon Hawks. En el 2011 recaló en Imperials Reus como quarterback del equipo senior. En su etapa como jugador de Imperials, Adam ayudó a conseguir, de forma notoria, 2 ligas catalanas (LCFA) y 1 liga nacional (LNFA2).
Finalmente, en 2015 motivos laborales y personales le llevaron a colgar las botas a pesar de su gran momento de forma.
Imperials Reus ha conseguido que, el que fue uno de los primeros imports USA que tuvo el equipo, vuelva a unirse a la disciplina verde y blanca para para formar parte del staff y encargarse de este nuevo proyecto.
La junta directiva llevaba algún tiempo barajando la posibilidad de nombrar a un embajador de Imperials en Europa y Estados Unidos.
Finalmente este proyecto ha visto la luz de la mano de Adam Berg, una persona que por su trayectoria, nociones de futbol americano y contactos es la persona ideal para realizar este trabajo.
Desde Imperials Reus queremos agradecer a Adam Berg la disposición que ha tenido desde el primer momento en que el club se puso en contacto con él y le deseamos suerte en este nuevo proyecto así como exitosos resultados que de bien seguro serán positivos para todos.
por Oscar Rodríguez
Comments