top of page
  • reusimperials

ADAM BERG, NUEVO EMBAJADOR DE IMPERIALS REUS

Uno de los primeros imports americanos que tuvo Imperials Reus vuelve a estrechar lazos con el club.



Adam Berg, nacido en 1976 y natural de Beliot, Wisconsin empezó a jugar al futbol americano a muy temprana edad. Combino estudios y deporte jugando en el High School Oregon Hawks. En el 2011 recaló en Imperials Reus como quarterback del equipo senior. En su etapa como jugador de Imperials, Adam ayudó a conseguir, de forma notoria, 2 ligas catalanas (LCFA) y 1 liga nacional (LNFA2).


Finalmente, en 2015 motivos laborales y personales le llevaron a colgar las botas a pesar de su gran momento de forma.


Imperials Reus ha conseguido que, el que fue uno de los primeros imports USA que tuvo el equipo, vuelva a unirse a la disciplina verde y blanca para para formar parte del staff y encargarse de este nuevo proyecto.


La junta directiva llevaba algún tiempo barajando la posibilidad de nombrar a un embajador de Imperials en Europa y Estados Unidos.


Finalmente este proyecto ha visto la luz de la mano de Adam Berg, una persona que por su trayectoria, nociones de futbol americano y contactos es la persona ideal para realizar este trabajo.


Desde Imperials Reus queremos agradecer a Adam Berg la disposición que ha tenido desde el primer momento en que el club se puso en contacto con él y le deseamos suerte en este nuevo proyecto así como exitosos resultados que de bien seguro serán positivos para todos.

por Oscar Rodríguez

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page