© 2019 by Reus Imperials. Equipo de Futbol Americano

SENIOR

Tras un duro año donde las circunstancias llevaron al equipo de Reus a tomar decisiones difíciles y a no jugar la liga nacional, de la que había quedado subcampeón en la anterior edición, el equipo ya está preparado para competir de nuevo, y lo hace de vuelta en la  XXXI edición de la liga catalana. Liga de gran nivel y rivalidad que le permitirá al club volver a trabajar con los mismos objetivos y motivaciones de las pasadas temporadas y consolidar todos los progresos realizados.

 

 

Esperamos que la experiencia del club en esta competición ( Imperials es el equipo que más veces ha levantado la copa de campeón. De las 30 ediciones jugadas, el club ha disputado 12 finales de las que ha ganado 8 campeonatos) le sirva para poder acabar de reorganizarse y retomar iniciativas que se habían ido quedando por el camino debido a la exigencia y ritmo de la liga nacional.

Los partidos del equipo senior seguirán siendo en el Camp municipal reddis (calendario) así como los entrenamientos en horario de Martes y Jueves de 21:00 a 23:00 h. 

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros.

HÁBLANOS

Quieres jugar con nosotros, más información sobre los partidos o eventos que realizará el equipo senior, ponte en contacto con nosotros.

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
Unete.png