top of page
  • reusimperials

Tim Bishop será finalmente el head coach para esta temporada

Tras la noticia, a finales de septiembre, de la decisión del head coach Hugo Pointillart, con el que el club había acordado trabajar esta temporada, de aceptar otra oferta como coordinador en un equipo de GFL1, los Allgau comets, y anular el compromiso  con Imperials, la junta directiva se puso manos a la obra para volver a conseguir un entrenador que pudiera llevar las riendas del equipo senior.



Se volvió a anunciar la vacante y se retomaron conversaciones con entrenadores que tras el primer contacto se habían desestimado por estar comprometidos hasta noviembre en high schools o college, pero que con la nueva situación del club esta vez podían optar a dirigir al equipo. Entre ellos Tim Bishop, entrenador que desde el principio mostró un gran interés por nuestro programa y por poder ayudar a crecer tanto al equipo como a la organización en lo que será su tercera temporada en primera división.


El coach Bishop es un entrenador joven de 31 años que empezó su carrera como asistente en el 2011 y desde entonces ha pasado por high school, semi-pro y Europa, está última al sur de Italia como head coach y donde destacan su carácter y actitud positiva y que seguro seguirá contagiando en Reus . El coach Bishop se incorporará en noviembre y contará con la asistencia de Tom Mackay, Albert Torrents, Felix Martin. Staff  que lleva desde el mes de septiembre preparando al equipo  y trabajando duro para que cuando llegue el nuevo head coach pueda dedicarse a instalar sus sistemas de juego y retocar las directrices de entreno

que ya está haciendo llegar al equipo.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page