top of page
  • reusimperials

Reus Imperials Sr. se estrenó en casa ante Argentona Bocs

El pasado domingo, el equipo senior de Reus Imperials CFA, arrancó su andadura en la XXXII Liga Catalana de Futbol Americano.


En este estreno de la temporada se pudo ver un gran partido en el que, debido al gran viento que sopló, se pudo ver sobretodo juegos de carreras.


Fue un partido donde, por encima de todo, destacaron las defensas de ambos equipos. La prueba está en que dos de los cuatro cuartos terminaron sin anotaciones. Los dos únicos touchdowns, ambos anotados por Argentona Bocs, se realizaron en el segundo y tercer cuarto. En la segunda de las anotaciones, el equipo de la capital del Baix Camp consiguió despejar el extra point. Dejando un resultado final de 0 – 13 a favor de los del Maresme.


Con la vista puesta en seguir consolidando el grupo, que este año se ha complementado con nueve nuevas incorporaciones, el equipo dedicará las dos próximas semanas a preparar el siguiente partido contra Barcelona Pagesos, que se disputará fuera de casa el domingo 17 de noviembre.

Resultados de la 1ª jornada:

Rookies - Reds: 19-13

Rebels - Ducs: 0-0

Imperials - Bocs: 0-13

Panthers - Bufals: 0-26

Uroloki - Pagesos: 19-21


Para conocer, tanto la clasificación como el calendario del equipo senior y del resto de secciones del club, no te olvides de visitar nuestra sección de Competiciones.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page