top of page
  • reusimperials

NETFLIX CONFIRMA 3ª TEMPORADA DE LAST CHANCE U CON LOS REUS IMPERIALS

La serie de Last Chance U de NETFLIX, docuserie sobre fútbol americano que  hasta ahora se ha grabado en uno de los centros de reclutamiento más fértiles de la NCAA, East Mississippi College, cruzará el charco para la próxima temporada y aterrizará en REUS donde rodará la tercera temporada coincidiendo con el inicio del campeonato nacional de fútbol americano.

Jaume Agustench, presidente del club no esconde su asombro por la posibilidad de aparecer en la popular serie de NETFLIX.


“Es una tremenda oportunidad para el club, una oportunidad de mostrar lo mejor de Imperials y de la comunidad que hay tras nosotros, y todo eso hacia una audiencia a nivel mundial. Estamos orgullos de ser protagonistas en una producción tan aclamada”.


NETFLIX ha estado dos años abordando la historia del East Misissippi College (EMCC), un equipo tricampeón nacional del campeonato Junior College, en 2011, 2013 y 2014, además de candidata al título prácticamente todos los años. Pero para la tercera temporada NETFLIX ha querido explorar más allá de las fronteras americanas y seguir los pasos de los jóvenes jugadores americanos que se trasladan a Europa para continuar con su carrera en este deporte.


Buddy Stephens, director técnico del EMCC, uno de los personajes principales dela serie quería que el espectáculo y proyección a nivel mundial que otorga la serie de NETFLIX continuara en Scooba por tercera temporada, pero no ha podido ser, y los protagonistas de la tercera temporada de Last Chance U serán los Reus Imperials de Tim Bishop.

Greg Whiteley, director de la serie habló con Mundo Deportivo sobre porque decidieron enfocarse en los Reus Imperials de cara a la próxima temporada, uno de los motivos es la fama del equipo reusense como puerta a las ligas mayores europeas.


“Nos enfocamos en los Reus Imperials porque en ellos hay mucho potencial y un gran trabajo detrás del equipo. No hay duda de que tienen el talento necesario para ser un referente en el fútbol europeo, además de ser reconocidos como un equipo que puede abrirte las puertas a las grandes ligas europeas, y lo que es mejor, el club lo sabe y trabajan para que sus imports tengan todas las oportunidades posibles. Cuando elegimos un club buscamos un fondo significativo, que por su naturaleza seguramente tenga una historia interesante, y creemos que los Imperials tienen muchas historias y grandes momentos que contar”


Y ya sin más, decirte que si has llegado leyendo hasta aquí, te habrás dado cuenta de que esto no es más que una broma del día de los Inocentes, esperamos haberte sacado una sonrisa y queremos desearte que tengas un feliz y próspero 2018.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page