top of page
  • reusimperials

Imperials vuelve a la competición

Actualizado: 2 ago 2018


Tras un duro año donde las circunstancias llevaron al equipo de Reus a tomar decisiones difíciles y a no jugar la liga nacional, de la que había quedado subcampeón en la anterior edición, el equipo ya está preparado para competir de nuevo, y lo hace de vuelta en la  XXXI edición de la liga catalana. Liga de gran nivel y rivalidad que le permitirá al club volver a trabajar con los mismos objetivos y motivaciones de las pasadas temporadas y consolidar todos los progresos realizados.


Esperamos que la experiencia del club en esta competición ( Imperials es el equipo que más veces ha levantado la copa de campeón. De las 30 ediciones jugadas, el club ha disputado 12 finales de las que ha ganado 8 campeonatos) le sirva para poder acabar de reorganizarse y retomar iniciativas que se habían ido quedando por el camino debido a la exigencia y ritmo de la liga nacional, como volver a celebrar los stage de pretemporada con equipo invitados, imperials tv,…


Una liga catalana que este año contará con la participación de 12 equipos y promete ofrecer partidos muy atractivos por el gran nivel de los mismos. Debido al incremento de equipos el formato aún esta por concretar.


Para este nuevo reto el head coach será Tom Mackay, entrenador que lleva casi dos temporadas en el club y que se ha hecho cargo de las categorías inferiores con grandes resultados. A partir de setiembre se ocupará por completo de la dirección técnica del club alternando el equipo senior con la escuela para asegurar que todo vaya en la misma dirección y seguir potenciando los valores de equipo y tecnificación de los jugadores para que cuando lleguen al equipo senior puedan rendir al más alto nivel.  Contará con la ayuda del staff técnico de la pasada temporada y con alguna incorporación de jugadores del senior para trabajar con los más pequeños de la casa. El equipo contará con las mismas categorías de las últimas temporadas y seguirá trabajando para poder conseguir un sub11.


A nivel organizativo el club sigue teniendo el mismo objetivo, seguir ofreciendo el mejor espectáculo de football con música en vivo, cheerleaders, streaming y alguna sorpresa más que se está preparando para los partidos en Reus. Os animamos a seguir atentos a todo lo que Imperials tiene preparado y nos vemos a partir de septiembre cuando dará inicio la nueva temporada. 

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page